Network Protection

Netowork

Network protection

La existencia de redes heterogéneas requiere un mayor nivel de protección que permita identificar las brechas de seguridad antes de que se produzca un incidente, y al mismo tiempo, simplifique el protocolo de acceso a la red.

Network Protection es una solución proactiva y reactiva de ciberseguridad que mantiene la higiene de la red, controlando el acceso de cualquier dispositivo, tanto interno como externo. Permite visualizar y clasificar las características de los dispositivos conectados y crear unas políticas de seguridad adecuadas.

Controla todos los dispositivos conectados por IP.

Permite identificar cualquier dispositivo obsoleto o no gestionado para detectar indicadores de riesgo y evitar la suplantación de identidad, vulnerabilidades, o la creación de credenciales débiles.

Implementa múltiples factores de autenticación que dificultan el acceso no autorizado. Se trata de una capa adicional de seguridad, capaz de proteger la red mediante contraseñas, reconocimientos biométricos, códigos de seguridad, etc.

Implementa múltiples medidas de seguridad que establecen una separación entre la red pública y privada, con la finalidad de salvaguardar el perímetro de la red frente a posibles amenazas externas. Proporciona una monitorización activa y pasiva del tráfico, aplicando reglas predefinidas para identificar y bloquear posibles ataques.