Training and Awarness

Los empleados o usuarios finales son la última línea de defensa sólida para identificar los ciberataques y proteger la empresa, pero el 90% de los accesos no autorizados a los activos de cualquier compañía se producen por error humano, independientemente de la infraestructura de seguridad de la que disponga la misma.

El más común de ellos es el phishing, técnica de ingeniería social que comprende la suplantación de identidad para obtener información sensible y un consentimiento por parte del usuario a través del correo electrónico.

Nuestro equipo de profesionales emplea un sistema de evaluación previo y simulaciones de phishing para detectar dónde se encuentran los principales problemas de ciberseguridad de los usuarios. Posteriormente, procede a la modificación de comportamientos inseguros para, finalmente, establecer una valoración del rendimiento del programa de formación.
 

Training

Programa de formación para usuarios

Solución encargada de proporcionar a los usuarios los conocimientos y herramientas digitales necesarias, para detectar prácticas sospechosas que puedan comprometer los activos de la compañía.

Ejercicios de evaluación periódica de simulación de phishing con cientos de plantillas predefinidas y editables. Elabora un informe detallado del comportamiento de los usuarios frente al ataque simulado e identifica aquellos más vulnerables.

Los usuarios que caen en la trampa de un ataque simulado reciben formación personalizada para ayudarles a identificarlos peligros y cómo evitar ataques reales.

Una simulación final, en la que se obtiene un informe de resultados, que permite comparar los conocimientos previos y los adquiridos tras el programa, así como los cambios en el patrón de comportamiento de los usuarios.